lunes, 1 de junio de 2009

Sillón


Hay una frase en el tute, que dice "a no saber jugar, arrastrar". Algo así me ha pasado a mi con este sillón, pues sin tener ni idea prácticamente de 3d, me dio por empezar el mobiliario del salón (al que he hecho alusión en otra entrada) por el elemento más complicado. No voy ha entrar en si es más o menos bonito, pero difícil ...., un montón (para mi, claro). La complejidad (que palabra más bien inventada) del modelo, hizo que tuviese que verme un montón de tutoriales, para aprender ha utilizar algunos de los modificadores que tiene este programa. La estructura metálica del sillón supuso todo un reto para tan cortos conocimientos. Pero como se trataba de aprender, con más moral que el alcoyano (si alguien no sabe lo que quiere decir, me lo pregunte) me lié la manta a la cabeza y...., sillón terminado.
La próxima vez (si puedo mañana) pondré algo más del edificio ..., hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario