martes, 9 de junio de 2009

Cosas del edificio

Después de unos días de descanso, vuelvo a la carga con el mismo tema de la vez anterior "cosas del edificio". En esta ocasión para mostraros dos vistas, una delantera y otra trasera del edificio. Está echo en el "Google Earth" y el sistema es, a partir de fotos tomadas desde muchos sitios y luego trabajadas (retocadas) en otro programa (el muy conocido "Photoshop"), conseguir recrear todo el edificio sobre una base con la forma del mismo (una gozada). Con este mismo sistema tengo echas otras cosas que ya enseñaré en otros momentos.





























Como en mi perfíl hablo de que me gusta comentar las cosas, no quisiera dejar pasar este momento, en el que acabamos de tener unas elecciones europeas, sin hacer un ligero comentario al respecto. Parece ser que ha extrañado que en España se haya superado la media de votación del resto de Europa, siendo como es, el país de la comunidad en el que más se refleja la crisis. A lo mejor no todos hacemos la misma lectura de este hecho, pero en lo que a mí respecta, pienso que quizas estemos buscando fuera lo que aquí, intuímos que saber... saber... a lo mejor, no saben arreglar. Bueno de hecho hasta ellos mismos (me refiero, evidentemente, a todos los políticos) confían en "Mr. Marshall", como mejor alternativa. Alternativa que ahora se nos presenta como "maravillosa",... ahora "vemos" las cosas con respecto al "Tío Sam" de una manera diferente. Han pasado, (milagrosamente y sin ningún cambio relevante en cuanto a comportamiento), de ser "Harry el sucio" a ser "Nuestros maravillosos aliados". Con semejantes mimbres... lo llevamos claro.

"La razón" es algo relativo, que todos pensamos que tenemos, así pues, si alguien quiere dar su opinión, será muy bienvenida.

Y como no quiero ser pesado, cosa que consigo con una facilidad pasmosa, pues hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario