miércoles, 27 de mayo de 2009

Google SketchUp


Aprovechando el exito obtenido con la primera entrada, me lanzo a otra más para enseñaros tambien una pequeña muestra de cosas 3D pero confeccionadas en otro programa: Google SketchUp.
En este programa inicie mis pasos en el 3D, ya que es más sencillo de manejar. Aprovechando las imagenes que pongo, tengo que decir que son del edificio donde trabajo. Edificio al que tengo un gran cariño y, como podeis suponer (a la vista de las imagenes) del que tengo un gran conocimiento, ya que me lo he medido de arriba a abajo. Las imagenes son de un corte dado a la altura de la primera planta , de un detalle del vestibulo y otro de la cafetería de esta misma planta. Tengo realizados má
s trabajos de este edificio, tanto en SketchUp, como en 3d max, que ya pondré en posteriores entradas.
Se me olvidaba decir que faltan algunos detalles en estas imagenes (como los directorios que son posteriores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario