miércoles, 22 de julio de 2009

Lo prometido es deuda






Pues ahí está, como prometí la última vez que hable del 3d max, expongo mi mayor logro hasta el momento, cuatro vistas del ya célebre salón. En honor a la verdad, debo de reconocer que en el arte final he tenido algo de ayuda (bueno bastante) ya que en los temas de iluminación, brillos y demás exquisiteces, de momento estoy en párvulos. Interés pongo, pero es muy difícil, y ya a partir de ciertas edades el cerebro parece que se resiste bastante al tema del aprendizaje. De hecho hasta un chaval de 20 años reconoce que no tiene la misma frescura a la hora de memorizar cosas que cuando tenia 16 (un chaval listo, evidentemente, porque el torpe seguro que mantiene la misma "frescura" de por vida)

Después de esto estoy ensayando algunas cosas de animación, de las que ya comentaré algo en próximas entradas.

Hasta la siguiente

4 comentarios:

  1. El de la Planta 1ª24 de julio de 2009, 22:17

    Te felicito por tu creatividad, y me parece fantástico los trabajos que realizas. Bueno, estamos esperando esos trabajos de animación...

    ResponderEliminar
  2. Se agradece enormemente el apoyo que una opinión así me supone. En cuanto reciba las necesarias indicaciones (que falta me hacen) daré a luz la animación y te aseguro que serás el primero en saberlo

    ResponderEliminar
  3. La verdad Jesus es que me dejas impresionado, tambien es cierto es que a mi este tema me pilla muy lejos, pues la tecnologia no es lo mio, si no mira los coches que me compro,jeje. Eso si, espero esos trabajos de animacion como un niño y te animo a que sigas con este proyectito que tienes entre manos. Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Ser valorado de esa manera por alguien que sabe realmente valorar (los coches son una prueba) me llena de animos para seguir haciendo cosillas de estas

    ResponderEliminar