martes, 1 de diciembre de 2009

Mi primera animación


Pues nada, aquí estoy dispuesto a descepcionar a aquellos que me están pidiendo alguna animación.

Esta es la primera y de momento única prueba que he hecho en 3D max. Se trata de un logotipo de una empresa reconvertido en 3D y dándole una vueltecilla. Dada su larga duración, recomiendo se tome asiento.




También tengo preparados para próximas entradas otras animaciones, pero estas son de los edificios que he realizado en Google SketchUp, por si alguien no los ha visto en Google Earth


Pues nada, espero que no seais muy duros, ya me contareis.

4 comentarios:

  1. Jesús
    ERES UN FENÓMENO !!!!

    (la de la puerta del 2º)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus, soy Ruben me gusta lo que haces, haber si me enseñas,jejeje. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Gracias enormes a los dos comentarios.
    Ruben si te gusta esto, cuanto antes empieces, mejor. Yo tambien estoy aprendiendo pero te puedo decir como empezar. Cuando quieras hablamos.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    Madre mia Jesús, desde k no entro todo lo que has hecho, Impresionante!!!!! yo q me creia q casi ya te cogia levantando mis alzados de edificios en 3D con el Autocad y vas y me adelantas todavia mas jajajaja.
    A ver si coincidimos un dia en la puerta e intercambiamos opiniones.
    Ya sabes q soy principiantes y estoy aprendiendo con el autocad, asi q poco t podría decir, pero ya hablaremos.
    Bss Estibalitz (la mujer de ese tipajo de Nacex) jajajaja

    ResponderEliminar