sábado, 24 de octubre de 2009

!! He vuelto !!


Vale, seguro que nadie me ha echado de menos, pero la ilusión no hay quien me la quite. Pues nada que yo sigo a lo mio y como dije en la anterior entrada, efectivamente estaba trabajando en otro grupo de edificios, es decir una manzana completa, del popular barrio de Nueva Numancia, que me hacía mucha ilusión. Y ya está, colocado en el google earth, según muestro a continuación




Accediendo al programa (Google Earth) se puede observar en todo su esplendor.

Bueno ha ver si ahora cojo la racha y no dejo pasar tanto tiempo para la próxima entrada. Ya os diré en lo que estoy trabajando ahora y aprovecharé para comentar alguna tonteria.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Muy buenas, D. Jesús por supuesto que se le hecha de menos, aunque no nos hacemos notar, de vez en cuando se le hecha un vistazo por aquí para ver todos esos progresos y estamos encantados.
    Besos - Prado

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón saber que de vez en cuando me dedicais un ratito para ver las "cosas raras" que a mi edad me ha dado por hacer.
    Claro que esto tambien supone que voy a tener que fijarme mucho en las faltas de ortodrafía (que luego mucho ja, ja, y mucho ji, ji)
    En serio, gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar