domingo, 7 de noviembre de 2010

"Suicida"


Voy a contar una historieta que se me ha ocurrido. Está muy indicada para un tema que está muy de moda.

Por supuesto todo esto es una mera invención mía (o eso creo). Bueno allá va...

Tengo un amigo que por diferentes razones o avatares de la vida (muy mala vida que llevaba el hombre) decidió en un momento en que la depresión se le había disparado (como el colesterol) quitarse la susodicha vida.
Se puso a pensar buscando un método eficaz para realizar tan macabra tarea. Enseguida descartó cualquier acto público, pues siempre hay alguien dispuesto a quitarte la idea de la cabeza (a la gente le encanta meterse en la vida de los demás). Las armas de fuego no están al alcance de cualquiera, y si eres persona decente (como es el caso) el mercado negro no sabes donde está, no viene en ninguna guia de fin de semana, ni siquiera en la enciclopedia Galáctica.
Dándole vueltas al asunto se fijó en una noticia en los periódicos...


¡¡ La mayor causa de mortandad es el tabaco !!.

Tan dañino que se iba a prohibir su consumo en cualquier lugar publico de momento, para a corto plazo erradicar un hábito tan dañino de esta sociedad, que ignorante, camina a su perdición.
Bueno, estaba claro como hacerlo, buscar un sitio pequeño y adecuado, cerrarlo a canto y lodo y fumarse de golpe tanto tabaco como necesitase para pasar a la otra vida (antes de que lo eliminasen del mercado).
No le costó mucho dar con el lugar, ya que una de las pocas cosas que de momento no le habían embargado era su pequeño coche. Eligió un paraje alejado y solitario, cerro el coche por dentro, no fuese que por casualidad, pasase alguien por allí (el señor que le encanta meterse en la vida de los demás)y le chafase el suicidio.
Encendió cigarros tras cigarros(de cinco en cinco) paquete tras paquete, aspirando la nube de humo con autentico ansia. Pasado el tiempo, con una irritación de garganta descomunal de tanto toser y unos ojos hinchados y rojos a más no poder, abandonó el vehículo, desesperado por su intentona fallida.
No les había dicho que mi amigo era un poco cortito, pues de no ser así se hubiese dado cuenta de que con tan solo tapar el tubo de escape del vehículo y arrancar el motor, en un ratito, hubiese pasado a la otra vida tan ricamente.
Para estas cosas, la gasolina y sus efectos contaminantes están muy, pero que muy recomendados.

Hay queda eso.

De todas formas la culpa no es solo mía, mi hijos son tan responsables o más de ello, por su insistencia en que escriba las cosas que se me ocurren.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario