miércoles, 16 de marzo de 2011

Nueva etapa


Comienza una nueva era tecnológica en cuanto a los medios de producción que empleo para realizar "mis cosas".
Mi ordenador, autentica joya heredada de mi hijo mayor, con una solvencia contrastada a través de muchos trabajos y al cual tenía un gran cariño, ha pasado a mejor vida. Mis primeros pasos en el 3D los di con él, con él realicé mis primeras animaciones, mis primeros vídeos, pero... su disco duro cansado de tanto "trajín", ha dicho hasta aquí hemos llegado.
Y como en este asunto de la informática el luto dura poco y uno tiene tanto que hacer, pues... a ordenador muerto, ordenador puesto, y en cuanto ha surgido la primera ganga ofrecida por uno de estos grandes almacenes que tanto velan por cubrir nuestras necesidades más básicas, he reparado tamaña perdida comprando un modelíto nuevo que espero me de las mismas satisfacciones que el anterior (dudas tengo, no lo voy a negar).
Y en esas estamos, empezando a conocernos. Para la mayoría de la gente que me rodea es un pequeño paso adelante, para mi... un gran salto. Cada paso que doy lo hago con la boca abierta, es como haber descubierto otra galáxia.
Lo mejor de todo esto es que gano mucho en capacidad y memoria, justo las dos cosas que mas necesitábamos el ordenador anterior y yo.

¡Hala!, pues ya está, dicho queda.

Con esta entrada solo quería aceros partícipes de la novedad, para que si se produce una mejora en mis trabajos, sepáis que no es debido a mis mayores conocimientos, sino a los mejores medios.

Hasta pronto.